Miguel Victoria Ponce tomó protesta cómo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Médicos Veterinarios A.C. 2020-2022, teniendo cómo principal objetivo el maltrato animal que es ejercido principalmente por usurpadores de la profesión de médico veterinario.
El presidente de la asociación civil dijo que fue reelecto como presidente por unanimidad de votos y agregó que Marco Antonio García Arriaga también continuará cómo vicepresidente del Colegio quien para el 2022 será su sucesor en la presidencia.
“Tuve una reelección por votación unánime, este es un acto protocolario, la votación se realizó hace ocho días, tuvimos un voto unánime para que yo siguiera en la presidencia y el doctor Marco Antonio García Arriaga siguiera en la vicepresidencia y en el siguiente período va a ser el nuevo presidente de la asociación”.
Destacó que el Colegio de Médicos Veterinarios de Irapuato está preocupado por el problema de salud pública que se vive actualmente a causa de la Covid-19 y buscan aportar a la sociedad a través de la salud animal.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo que el actual Consejo Directivo entró en funciones desde el año pasado, sin embargo señaló que debido a la crisis sanitaria por coronavirus no se había realizado el evento protocolario de la toma de protesta.
“Estamos presentes para que la sociedad se capacite y si tienen alguna duda puedan acudir con nosotros con confianza y verificar que la persona que atiende a sus mascotas realmente es un médico veterinario y que no están en manos de un charlatán que es otra forma de maltrato animal”.