Toma protesta Consejo Directivo del CIMEEI

Más continuidad a proyectos y hermandan entre instituciones y asociaciones

Karla Aguilera Rangel

  · sábado 22 de diciembre de 2018

Alfonso Vázquez Muñoz aseguró que el crecimiento continuará para el CIMEEI. / Fotos: Marco Bedolla / Sol de Irapuato.

El Consejo Directivo 2018-2020 del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos, y Profesiones Afines del Municipio de Irapuato (CIMEEI) tomó protesta y se comprometió a dar continuidad a los trabajos y colaboraciones para fortalecer a los trabajadores.

Alfonso Vázquez Muñoz, presidente del Consejo Directivo 2018-2020 del CIMEEI, dijo que a lo largo de los últimos años han estado trabajando en fortalecer la participación de diferentes sectores, desde el académico, empresarial, de centros de investigación y desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar el desempeño de los trabajadores, pero principalmente de los estudiantes prospectos como becados.


Los integrantes de CIMEEI tienen confianza de que durante estos próximos años seguirá habiendo más resultados.



“Es muy importante promover e incrementar la promoción de las licenciaturas entre estudiantes de recursos limitados, esto a través de becas para la continuidad de sus estudios de licenciaturas y postgrados, tanto a nivel nacional como internacional.

El presidente del Consejo Directivo dijo que espera que dar continuidad a sus proyectos y fortalecer la hermandan entre instituciones y asociaciones, así como también beneficiar el crecimiento del colegio, por lo que señaló que continuarán fortaleciendo dichos lazos a favor de los trabajadores.

“Estamos muy satisfechos con los avances que se tuvieron en estos dos años, pues seguiremos buscando los mejores beneficios para el colegio y dándole continuidad a los proyectos, seguiremos trabajando en acuerdo con las autoridades estatal y municipales”.

El Consejo Directivo 2018-2020 del CIMEEI quedó encabezado por Alfonso Vázquez Muñoz, Jacinto Torres Jiménez como vicepresidente, Fernando Figueroa Godoy como secretario y Rodolfo Ledesma Monroy como tesorero.