HUANÍMARO, Gto.- Todo un espectáculo fue la quema de los Judas, preparado también para la culminación de las actividades que se organizaron dentro de la celebración de la Semana Santa, donde participa el municipio a través de la Casa de la Cultura Bicentenario.
Fue la noche de este pasado domingo al concluir las actividades programadas como el día de la resurrección de Jesús y que por la mañana comenzó con el tradicional desfile, después la celebración de una misa en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, para después caída la noche en el jardín principal se desarrollo la quema de los Judas.
Te puede interesar: La comunidad católica huanimarense se hace presente en el Domingo de Ramos
Un acto ya tradicional que si bien los dos años anteriores no se llevaron a cabo por no convocar la presencia de la gente, ya que por el tema de la pandemia se estaba se concentrara gente en espacios públicos.
En esta ocasión al presentarse un panorama distintos y las condiciones de salud lo permitieran se llevó a cabo la procesión de la pasión y muerte de Jesús y demás actividades de la Semana Santa, entre estas actividades la quema de los judas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Todo un espectáculo fue la quema de estos que brillaron de colorido y que disfrutaron huanimarenses al concluir asi otra de las actividades programas para el cierre de la semana mayor.