Carlos González Carrizales, portavoz local de los testigos de Jehová, explicó que durante su tercera asamblea, se compartió un mensaje de que las noticias positivas superan a lo negativo, teniendo fe en que todo mejorará.
“Escuchamos un discurso sobre cómo las buenas noticias vencen a las malas noticias y se nos ha dado recordatorios basados en la Biblia de por qué confiar en que aunque ahorita estamos escuchando cosas malas pronto, vendrá algo mejor”.
Aseguró que la asamblea no solo estuvo disponible para las y los testigos de Jehová sino que para todas las personas que sintieron inquietud por conocer más sobre su religión.
“No nada más está abierto a los testigos de Jehová, está abierto para todo público y prueba de ello es que alrededor de 700 personas son invitadas y no practican la religión”.
Aseguró que la respuesta fue realmente buena, debido a que fueron más de 5 mil 300 personas las que asistieron, de todas las edades.
“Esto ha sido muy positivo, hemos visto no nada más a personas adultas, a niños, a jóvenes a personas con discapacidad poniendo mucha atención al programa; ponemos mucha atención en la seguridad”.
Compartió que en este evento hubo asistentes de varios municipios, como Salamanca, Abasolo, la Piedad y Pastor Ortiz.
Añadió que se realizaron diversos bautizos de todas las personas que se prepararon durante meses aprendiendo de la Biblia y lo que significa este evento es hacer una declaración pública de que ya son testigos de Jehová.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Se realizaron 48 bautizos, la invitación para bautizar si es para todas las personas, algunas de ellas han estado aprendiendo de la biblia durante algunos meses y una vez que la ponen en práctica, solamente se hace declaración pública de que ahora ya son testigos pero no importa si son niños, si tiene una capacidad diferente, si ya son personas adultas pues mientras ellas tengan el deseo y las ganas de amoldarse a lo que dice las escrituras adelante son bienvenidos”.