CUERÁMARO, Gto; Una de las acciones que fueron demandadas por los vecinos de esta arteria Vicente Suárez como, de padres de familia que tienen a sus hijos como alumnos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) ya que en un tramo era imposible transitar y más en tiempos de lluvias.
La solicitud de apoyo de mejoras se hizo directamente a la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macias en una de sus visitas, comprometiéndose a rehabilitarla y esta acción hoy ya es una realidad, al aplicar el material de emulsión y carpeta asfáltica que consiguió en donación a través de la dependencia estatal SICOM que corresponde a la atención de infraestructura de caminos.
La obra de mejoras se encuentra ya terminada y con estas la primer edil cueramarense, cumple con una acción más de resultado de su gestión.
Fue una respuesta muy rápida la que dio a los vecinos de la calle Vicente Suárez, pero también se ha dado atención a la petición que se le había hecho en la institución de educación especial, ya que era un acceso hacia esta y que estaba en deplorables condiciones.
Vecinos de la arteria se muestran contentos y a la vez muy agradecidos por las mejoras.