La irapuatense Susana Bermúdez Cano se registró como precandidata a la diputación local por el Distrito XI y señaló que cuenta con toda la actitud y capacidad para ser la candidata de Acción Nacional, para con ello no sólo trabajar desde la trinchera legislativa por mejorar las condiciones de las y los guanajuatenses, sino para impulsar desde el Congreso Local los valores del partido blanquiazul.
Al ser cuestionada sobre el hecho de que con su registro se suman tres las aspirantes al mismo cargo de elección popular, Susana Bermúdez dijo: “el tema es que somos tres mujeres, habla de la preparación en cada una para que desde la curul del Congreso del Estado se legisle y promuevan leyes para el bien de los municipios y desde luego de Irapuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
“La militancia habrá de elegir a la persona adecuada para representar al partido en el distrito de Irapuato”, agregó.
Durante su mensaje, Susana Bermúdez llamó al panismo irapuatense y les dijo que esta fórmula de unidad que encabeza es de trabajo comprobado y garantizado.
“Somos una formula de unidad y de personas de trabajo, nada ha sido sencillo, soy una persona que ha trabajado mucho y le ha costado cada paso que ha dado, como regidora mostré mi actitud y en otras instancias he dado muestra de mis responsabilidades, ahora les toca a los militantes decidir”.
Sobre su labor al interior del partido, consideró que será una labor muy ardua y concienzuda y confió en que los panistas le den su respaldo para poder llegar y concretar este sueño de trabajar por Irapuato desde lo legislativo.
Susana Bermúdez estará acompañada de Ana Teresa Camarena Gómez y ambas quedaron formalmente registradas en fórmula ante la comisión organizadora electoral del PAN Guanajuato.