A pesar de que las fiestas patronales no estén permitidas por el riesgo de retroceder al semáforo rojo en Irapuato, los habitantes de la comunidad de Temascatío omitieron las medidas y colocaron juegos mecánicos y más de 50 puestos en su fiesta patronal.
Desde que inició la contingencia en Irapuato y al estar en riesgo de regresar al semáforo rojo por el aumento de casos positivos y decesos por coronavirus, las fiestas patronales tanto en zona urbana y rural no han estado permitidas; sin embargo, la gente sigue haciendo sus eventos pese al peligro de contagios masivos.
En esta ocasión fue en la comunidad de Temascatío donde las personas no hicieron caso a las indicaciones y decidieron instalar juegos mecánicos y más de 50 puestos de venta en su zona, para llevar a cabo una fiesta patronal en su comunidad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por ese motivo, las autoridades de Fiscalización acompañados de Policía Municipal, acudieron al lugar para retirar los puestos y juegos, y reiterar a las personas que estos eventos no están permitidos, por el riesgo para su salud.
De igual manera, se sigue exhortando a la población a no llevar a cabo eventos masivos y no acudir a estos, para evitar resultar contagiados de coronavirus.