HUANÍMARO, GTO.- Suspenden atención ciudadana esta semana y la otra en presidencia municipal, personal administrativo laborará a puerta cerrada, mientras que titulares de las direcciones lo hará desde sus casas para ir dando seguimiento a programas pendientes y otras actividades que no pueden retrasarse, en tanto demás personal se coordinará para apoyar en turnos en los puntos que operarán como filtros en los principales accesos de la ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Armando Solís Pantoja quien comento que el que casos confirmados de Covid-19 es un tema que como autoridad preocupa, por ello de la decisión de la suspensión del servicio al publico en estas dos semanas, donde el objetivo es cuidar la salud de los empleados como de los ciudadanos que pudieran acudir.
Se esta en una fase muy complicada de la pandemia y en el Estado de Guanajuato se sigue estando con el Semáforo Rojo y por ello en presidencia municipal no expondremos al personal como a los ciudadanos, es por tal motivo esa medida.
Comento que personal en áreas administrativas seguirán trabajando pero a puerta cerradas, de las direcciones los titulares laborarán desde sus casas para dar el seguimiento a programas y evitar retrasos en los mismos, en tanto el demás personal de la administración publica se coordinará para apoyar en turnos ya establecidos en puntos que operarán en filtros en los principales accesos a las ciudad reforzando las medidas preventivas en contra del Covid-19.
Fuer a partir de esta semana y la próxima en que las dependencias estarán cerradas, asimismo las del DIF por lo que internamente algún personal sobre todo administrativos estarán laborando pero a puerta cerrada, si la principal del palacio municipal esta abierta es porque al interior del edificio de presidencia esta Telégrafos donde con las medidas sanitarias proporciona el servicio . Finalizó diciendo el alcalde huanimarense.