Susana Bermúdez Cano, diputada local por el Distrito XI, inauguró su casa de enlace denominada la casa de la ciudadanía, la cual será el vínculo entre la ciudadanía y gobierno municipal.
Susana Bermúdez declaró que la creación de está casa, tiene como único fin ayudar a la ciudadanía que más lo necesita en Irapuato, y que es su forma de reafirmar su compromiso con la misma.
“Lo hago con mucho gusto y con mucha responsabilidad; La verdad es qué me siento muy emocionada de abrir las puertas de esta casas qué es la casa de la ciudadanía”.
Por ello, Susana Bermúdez declaró que en este espacio se hará todo lo posible para atender estás necesidades que aquejan a la población, además de brindar capacitaciones para personas sin empleo, también fungirá como centro de estudios y se estarán brindando talleres y programas de activación física entre los que resaltan talleres de aplicación de uñas y clases de Taekwondo.
“Quiero que este espacio lo sienta suyo, que sepan qué aquí van a encontrar a alguien que va a hacer todo por lograr todos aquellos sueños, anhelos o cumplir esas necesidades que aveces la vida nos pone como prueba”, expresó Susana Bermúdez.
Durante la celebración por la apertura de la casa de la ciudadanía, Susy Bermúdez presentó a su equipo de trabajo que durante los próximos tres años estarán trabajando de la mano con ella al servicio de un mejor Irapuato.
La casa de la ciudadanía estará para el servicio de la ciudadanía irapuatense con domicilio en la calle Guillermo Prieto número 332 en la zona centro.