PÉNJAMO, Gto; Durante los festejos religiosos en honor a la Virgen de los Remedios, personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal ha mantenido una intensa supervisión de las medidas sanitarias para prevenir que se registran contagios entre los asistentes.
Fue desde los últimos días de agosto y hasta el día de hoy, que se ha informado que la supervisión de que se estén respetando las normas de sanidad en la entrada principal a este recinto, se ha hecho acorde a las recomendaciones.
⬇️Da clic aquí⬇️
Desde la entrada, se observa como personal encargado se ha dado a la tarea de estar haciendo entrega de gel antibacterial y revisar que los fieles lleguen portando cubre bocas, mientras que en su interior hay más personal, que están siendo los encargados de conminar a los fieles a que respeten la sana distancia al momento de ocupar las bancas respectivas.
La finalidad de estas supervisiones, se dijo, son para corroborar que efectivamente al abrir sus puertas estos centros de culto y sobre todo más ahora que se están celebrando los festejos religiosos en honor a la Virgen de los Remedios, los asistentes respeten las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.
⬇️Da clic aquí⬇️
Asimismo se informó que al igual que se está haciendo en los diferentes templos y parroquia en la ciudad, también este tipo de supervisiones se están realizando en los comercios, a fin de que hacer conciencia que se requiere la participación de todos, para que los contagios de Covid-19 en el Municipio disminuyan.