Martha Silvia Granados Rodríguez, directora de Fiscalización de Irapuato, dijo que estarán realizando un operativo para evitar violaciones al reglamento, mismo que regula la venta de bebidas alcohólicas en el municipio.
Explicó que cada año, durante Semana Santa, realizan recorridos en los lugares donde venden bebidas alcohólicas y en las zonas más visitadas, como los balnearios que se encuentran por las zonas aledañas.
Te puede interesar: Cuidarán 21 mil efectivos al estado en vacaciones
Esto con la finalidad de evitar la venta de alcohol a menores y que las ventas no estén fuera del horario permitido, vendiendo sin permiso.
Aunado a ello, comentó que se trabaja de la mano de la coordinación de Protección Civil, mismos que se encargan de revisar que estos establecimientos se encuentren en buen estado y con ello prevenir algún incidentes.
“Nosotros ya estamos vigilando la parte de balnearios, acudimos con las personas de Protección Civil a hacer una revisión a algunos balnearios, y ya algunos de éstos ya tienen sus papeles para la venta de bebidas alcohólicas”, dijo.
La directora de Fiscalización mencionó que aún faltan balnearios que todavía no cuentan con los permisos correspondientes, sin embargo, esperan que durante estos últimos días se pongan en regla y puedan funcionar de manera correcta.
“Por ahí todavía tenemos algunos permisos pendientes que ya están tramitando también para que todos estén listos para el siguiente fin de semana”, añadió.