La supervisión de anexos en Irapuato continúa, para evitar que en éstos se cometan ilícitos, pero también para que funcionen de manera adecuada.
En entrevista, Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que durante las últimas semanas se ha mantenido la coordinación estrecha con los dirigentes de los Centros de Rehabilitación que hay en el municipio, para que éstos sean aptos para brindar un mejor servicio y evitar que sean puntos rojos para la ciudadanía.
“Estos trabajos son en conjunto con los coordinadores de estos centros, hemos tenido muchas reuniones para preservar su integridad y ahora se están viendo reflejados”, mencionó.
Dijo que en estos sitios se localizaron a menores de edad que fueron resguardados por personal del Centro de Atención a Víctimas para su traslado y entrega a su núcleo familiar.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agregó que estas acciones se implementan con las áreas del Centro de Atención a Víctimas, Proximidad Ciudadana, Policía Municipal, Protección Civil, Desarrollo Urbano y la Dirección de Salud, para revisar la atención que se brinda a los usuarios, la seguridad e infraestructura, así como darle seguimiento a cada una de las situaciones en su entorno.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Las reuniones que hemos tenido han sido para eso, para establecer, revisar, pero también para darles seguimiento y acompañamiento a estas y que se puedan desarrollar bien”.