La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, realizó la supervisión de obras sociales las cuales beneficiaran a miles de habitantes de la comunidad San Antonio El Rico.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante su recorrido, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, reconoció que estas obras sirven principalmente para mejorar, transformar e impulsar las colonias y comunidades de Irapuato, a través del Gobierno Municipal, en conjunto con Gobierno del Estado.
Lorena Alfaro García, acudió a la calle Mazatlán en la localidad de San Antonio El Rico, para supervisar el avance y escuchar las inquietudes de sus habitantes, para poder resolverlas antes de que concluya la obra.
Cabe resaltar que esta obra en la calle Mazatlán, cuenta con un avance del 80%, pues se encuentra en la fase final del colado del arroyo vehicular y banquetas.
“Hoy estamos concretando resultados de todo aquello que nos comprometimos para mejorar, transformar e impulsar a Irapuato, sus comunidades y colonias”, resaltó la presidenta.
Asimismo, la presidenta municipal acompañada por el director de Obras Publicas, Manuel Venegas Pérez y el director de Servicios Públicos Municipales se visitaron las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), de la colonia 24 de Abril, en donde se mejoró la imagen del lugar, pues se colocó una nueva barda perimetral, con la cual se llena de vida al lugar pues luce mejor e incentiva a los ciudadanos a asistir y ser parte de las diversas actividades.
“Estamos trabajando juntos, de la mano, haciendo equipo con participación ciudadana, con nuestros liderazgos en cada rincón de Irapuato”, mencionó la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García.