Los trabajos para edificar la Torre de Consultorios de Especialidades del Hospital General de Irapuato van en tiempo y forma y esta obra de salud para Irapuato lleva un avance de alrededor de 40%.
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó una supervisión de la obra, en donde estuvo acompañado del secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, así como del secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez, quienes constataron el avance de esta que es una de las obras más importantes estatales que se realizan en el estado, en esta segunda mitad del sexenio.
En esta obra son invertidos 116.3 millones de pesos para edificar esta torre, la cual constará de cuatro niveles, tres de ellos para ofrecer atención médica a través de 31 consultorios, mientras que en el otro piso estará el área administrativa y el auditorio que fue diseñado para este lugar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Es un proyecto que vale la pena, el dejar una buena herencia para Irapuato en materia de salud es fundamental y este edificio era importantísimo; tuvo sus problemas al inicio, pero nada que el diálogo y la voluntad de todas las partes no pudiera arreglar y aquí está la muestra”, destacó el gobernador de Guanajuato.
De acuerdo con el planteamiento inicial de esta obra, una vez concluida permitirá brindar atención a más de 700 mil personas no sólo de Irapuato, sino de municipios aledaños que acuden normalmente al municipio a recibir servicios médicos no sólo para ellos, sino también para sus familias.