PUEBLO NUEVO, GTO.- Supervisa alcalde Leonardo Solórzano Villanueva obra de rehabilitación del pavimento de la calle Aquiles Serdán, una de las acciones que sin duda alguna de gran impacto vienen siendo también para los neopoblanos ya que se mejora condiciones de una de las arterias principales y que son de acceso a la ciudad.
Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos se lleva a cabo esta obra, que fue una de las acciones que desde inicio de este gobierno se propuso llevar a cabo Leonardo, quien oportunamente expuso al ayuntamiento que preside y de donde se tuvo el apoyo para la aprobación de los recursos.
Los trabajos en esta obra se presentan muy aventajados en lo que viene siendo la la aplicación del concreto en un modelo estampado, luego de la construcción de nuevas banquetas, además de la rehabilitación de los servicios de drenajes que ya era necesario, como de la linea de agua potable.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El presidente municipal Solórzano Villanueva que ha estado muy pendiente del desarrollo de esta acción, donde se había colocado el pavimento hará poco mas de 40 años y era necesario la sustitución del mismo como resultado de las gestiones del primer año de gobierno de la administración 2021-2024 esta se encuentra en proceso la primera etapa de la obra de urbanización y para la cual se agilizan los mismos por parte de la empresa responsable.
El objetivo es urbanizarla en toda su longitud de la arteria de Zaragoza hasta la Mariano Jiménez y por lo pronto ya en proceso esta primera etapa.