Habitantes de la colonia Purísima del Jardín, sobre todo los que viven en la calle Geranio, están preocupados por la llegada de fuertes lluvias que comenzaron a registrarse en el municipio y que prevalecerán durante el este temporal de lluvias, pues el agua se les mete a sus casas desde hace varios años.
Por ejemplo, Jesús Guerrero Bautista, vecino de la calle Geranio, narró como es que desde hace más de 20 años los habitantes de la zona sufren año con año con este problema que incluso ha hecho que su casa y muebles se descompongan.
“Año con año es lo mismo, ya con este será como 20 o más de que siempre nos pasa esto, ya nos hemos cansado de poner denuncias y nada que nos hacen caso”, dijo Jesús.
Don Jesús dijo que, incluso, ya comienzan a prepararse ante esta temporada de lluvias que se avecina y espera que las autoridades hagan un atento llamado a sus necesidades.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Existe incertidumbre entre nosotros los vecinos a que vuelva a surgir otra inundación y lo peor es que nuestro patrimonio de muchos años está en riesgo por las fuertes lluvias que ya comenzaron y que nadie se hace responsable, por lo que nos tenemos que rascar con nuestras uñas”, agregó.