CUERÁMARO, Gto; Productores de ganado son beneficiados por la Unión Ganadera Local de Cuerámaro con el subsidio del 50% en el costo por bulto de alimento para engorda de res. Gracias al apoyo de la Unión Ganadera Regional por segunda ocasión se viene apoyando a este municipio con la distribución de 80 toneladas y favorecer a ganaderos cueramarenses cumpliendo con los requisitos presentando la patente y la UPT.
Macario Canales Mendoza presidente de la Unión Ganadera Local en este municipio de Cuerámaro dijo que se viene cumpliendo con un beneficio más para quienes son socios de esta unión, como es el de proporcionarles el alimento para su ganado (reses) a un precio más accesible.
Comento agradecer el respaldo que se ha tenido por parte de la Unión Ganadera Regional como del titular Guillermo Reynoso Zavala quien intervino para que Cuerámaro volviera a verse beneficiado en la obtención de alimento para engorda con un subsidio.
Fueron 80 las toneladas que se asignaron a la Asociación Ganadera Local de este municipio y que se han venido distribuyendo entre los socios productores de ganado, quienes como se mencionó en un inicio para el beneficio del subsidio han cumplido con el requisito de presentar su patente como la UPT.
⬇️Da clic aquí⬇️
Este apoyo es otro beneficio logrado por la gestión que se hizo ante la Unión Ganadera Regional citó Canales Mendoza , el cual manifestó que es una segunda ocasión que se consigue este alimento, siendo una primera apenas hace un mes y medio pasado y en virtud a la buena respuesta que se tuvo, se esta brindando de nueva cuenta con el apoyo de un subsidio.
Macario Canales continuo diciendo que en relación al precio real por bulto de alimento es de 220 pesos, pero ante la gestión que se hizo, se logró un subsidio del 50%, beneficiando con ello a los socios de una manera muy importante.