HUANIMARO,GTO.- Con una inversión cercana a los 600 mil pesos y que son recursos 100% municipales se llevó a cabo la rehabilitación del campo deportivo de fútbol de la comunidad de Monte Blanco que ahora cuenta con tribunas y servicio sanitario para hombres y mujeres. Las mejoras de este espacio fueron inauguradas y entregadas en marco de emotivo acto que a pesar del clima con viento y frió que se resintió no fue impedimento para celebrar el corte del listón.
Te recomendamos: Mejoran infraestructura en campo de fútbol de Monte Blanco
En gira de trabajo por la comunidad en mención la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo e integrantes del ayuntamiento, como directores y coordinadores de las diferentes áreas realizaron la inauguración y entrega de las obras que fueron las mejoras a la cancha deportiva de Monte Blanco.
Esta fue otra más de las peticiones que en visita anterior hizo la primer edil Villalpando Arroyo y su equipo de trabajo, donde jóvenes deportistas le expusieron la necesidad de tribunas, como de que se tuvieran servicios sanitarios para hombres y mujeres en el lugar, ya que es un espacio muy concurrido por las familias.
Solicitud de la cual Laura Villalpando tomó nota y pidió a su director de Obras Publicas Ing. Omar Oasis Moscot Zavala se enfocará de manera especial al proyecto que tan luego fue elaborado se presentó ante el cabildo donde se aprobaron autorizaron los recursos pidiéndose del ayuntamiento se le diera celeridad como así sucedió y hoy dichas obras son inauguradas y entregadas a los deportistas.
Entre porras y vivas a la alcaldesa como a los integrantes del ayuntamiento se efectúo el corte del listón, externándose del propio delegado de la comunidad Carlos Martínez las gracias a las autoridades, sobre todo porque se mejoran condiciones de este campo deportivo que ahora cuenta con tribunas y el servicio sanitario que tanta falta hacia.
Casi 600 mil pesos los recursos ejercidos en esta obra de equipamiento del campo deportivo comento el Moscot Zavala, recursos 100% municipal.
Por su parte la alcaldesa Villalpando Arroyo puntualizó que con obras y acciones como la que hoy estamos entregando a los habitantes de la localidad de Monte Blanco continuamos creando espacios de desarrollo y convivencia familiar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agradeció la confianza depositada en la presente Administración al solicitar la rehabilitación de este importante espacio de recreación para la comunidad. Reafirmó que de esta manera esta cumpliendo con la palabra empeñada y dijo firmemente ...”En Huanímaro seguimos el rumbo del desarrollo y verdadera prosperidad”, refrendó su compromiso de continuar trabajando sin distinción de personas gobernando para todos.