HUANÍMARO, GTO.- Tras baja presión del pozo de agua potable en la comunidad de la Granja y que se ha reflejado en las llaves domiciliarias ya que no es el mismo fluido que les llega representantes de la comunidad sostuvieron audiencia con el alcalde Armando Solís Pantoja para exponer la problemática y solicitar su ayuda para hacer un estudio y saber si se requiera otro equipo de bombero o dar más profundidad.
Alvaro Zapien Maciel y Manuel Zavala Rivera Delegado y Comisariado de la localidad de la Granja se entrevistaron con el alcalde huanimarense para exponerle la situación que se comenzaba a presentar en la población, donde el suministro del agua potable comenzaba a verse que bajaba la presión en las llaves delos domicilios.
⬇Da clic aquí⬇
Al consultar por fuera comentaron los representantes al primer edil que les decían que bien podrían estar necesitando una bomba más grande, o bien profundizar el pozo ya que a lo mejor están llegando al espejo o nivel del agua.
Pero mientras se este con adivinanzas dijeron Alvaro y Manuel se optó por acudir a la presidencia para replantear el tema y se pueda contar con el apoyo de gentes expertas al respecto que nos den un diagnostico y en base a este saber que hacer.
En relación al tema Solís Pantoja tomo nota sobre el caso y se turnará al departamento correspondiente para saber que procede, para valorarlo que se tiene que hacer al respecto.