Pénjamo; Gto.- Para apoyar a los que menos tienen, jóvenes representantes y ex representantes del municipio de Pénjamo, realizaron la venta de postres en el Jardín Principal Ana María Gallaga, con el fin de recaudar fondos para la compra de útiles escolares.
Esta labor altruista nació a iniciativa de la reina de Pénjamo 2016, Arizbeth Medina Lemus en conjunto con la Flor más Bella 2016 Jazmín Vázquez, quienes hacen equipo con las representantes actuales del municipio, Vianney Mares reina 2018 y Samantha Sánchez, 1ra. Princesa 2018, para promover la participación ciudadana hacia el bien común.
Este recurso, que ascendió a poco más de mil pesos, servirá para la compra de útiles escolares, los cuales serán entregados a niños de escasos recursos ubicados en la zona serrana del municipio.
A decir de los organizadores de este evento, continuarán realizando más actividades que generen la participación de la ciudadanía, esto a fin de mejorar el entorno y la realidad que viven cientos de ciudadanos de escasos recursos.