CUERÁMARO, GTO.- Se mejoran condiciones de caminos de terracerías favoreciendo a numerosas familias para contar con mejores accesos, tal es el caso de Presita del Sauz, Puerta de la Reserva Buena Vista de Vega y de la Loma de Cieneguilla.
El gobierno municipal que preside Mauricio Arce Canchola a través de la Dirección de Obras Publicas para finales del año pasado hizo una planeación de acciones y con ello se implemento programa de revestimiento, incluso nivelación de caminos rurales así como algunas calles de terracería que debido al paso de los vehículos como de las pasadas lluvias se vieron afectados.
Este programa se comenzó a mediados de Diciembre pasado y en este enero del año nuevo aun en proceso se encuentran los trabajos de rehabilitación.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con estas acciones y de las que los habitantes de las zonas que se ven favorecidas se muestran muy agradecidos por el apoyo, entre estas se encuentran de las localidades de Presita del Sauz, Puerta de la Reserva Buena Vista de Vega y de la Loma de Cieneguilla.