HUANÍMARO, GTO.- Continúan acciones de mejoras de rehabilitación de calles y accesos de comunidades que se encontraban en malas condiciones y para lo cual se viene empleando con material donado por PEMEX que fue una gestión del alcalde Armando Solís Pantoja. En esta ocasión los trabajos se emprendieron en la calle Luis Ayala de la cabecera municipal.
Una acción mas que como resultado de lo que ha sido la gestión de la presente administración es la rehabilitación de la calle Luis Ayala, considerada una de las arterias más grandes en extensión de lo que ha sido la atención que se ha brindado por este programa de mantenimiento y rehabilitación de vialidades.
Gracias al apoyo que ha brindado Petroleos Mexicanos (PEMEX) que fue la dependencia ante quien se solicitó el material (carpeta asfáltica y emulsión) con la que se han estado desarrollando varias acciones.
Se comenzó en Otates donde se urbanizo una calle que conecta al camino de acceso que fue también rehabilitado, posteriormente se estuvo en el poblado de San José de Ayala donde en arterias principales se llevaron acciones de mejoras, así mismo se viene programando otra en calle para ser urbanizada con este mismo material en la localidad de Rancho de Guadalupe.