CUERÁMARO, GTO.- Miles fueron las caritas alegres de los niños y niñas de las colonias y comunidades rurales de Cuerámaro, hasta donde se hizo llegar el regalo que los Reyes Magos dejaron en la presidencia municipal y el DIF, los cuales comenzaron a ser entregados a partir de este 6 de enero por brigadas que encabezaron el alcalde Mauricio Arce Canchola y su esposa Adilene Pelagio Quintanilla como primera dama del municipio así como de los integrantes del ayuntamiento.
Luego de la exitosa y brillante participación que se tuvo en el desfile de la tradicional Cabalgata y que concluyera en el jardín “Manuel Doblado” donde se partió la rosca de reyes y se compartió en rebanas acompañada por un delicioso chocolate, se procedió a realizar la entrega de los primeros a los pequeñines que se congregaron en este momento.
Pero después del día 6 y días siguientes autoridades municipales desarrollaron programa de visita a las colonias y comunidades para continuar con la entrega de los juguetes, los cuales como regalo dejaron los Reyes Magos en la presidencia municipal como el DIF.
Suscríbete a nuestra edición digital
Desde muy temprano por equipos personal de la presidencia como del DIF encabezados por el alcalde Arce Canchola como por la Dra. Pelagio Quintanilla presidenta del DIF, además de los integrantes del ayuntamiento se coordinaron para estar presente en cada una de las poblaciones y colonias llevando esa alegría a los niños y niñas quienes recibieron con mucha alegría y emoción el juguete como regalo de reyes .
Puerta de la Reserva, Mexiquito, la Magdalena, la Palma, el Platanal, Ojo de agua, Lindavista, Regalada, San José Ojo de Agua, Tupataro, Nuevo Edén, Col. San Miguel, Luz masas, San Gregrorio, Nuevo Centro,Santa Rita,18 de Marzo, Cerrito de Agua Caliente, así como Presa de Uribe y Colonia Los Reyes, como en Galera dela Grulla, siendo alguna de estas sedes a las que acudieron niños y niñas de otras localidades por su juguete, cumpliendo así el Gobierno Municipal 2021-2024 hacia la prosperidad que preside Mauricio Arce haciendo realidad la ilusión de la población infantil cueramarense por la llegada de los Reyes Magos.