Solo algunas horas una de la estaciones de éste municipio ayer por la noche estuvo abasteciendo del hidrocarburo, ya que si llegó la pipa que se esperaba para las 20 horas.
Sin embargo fue insuficiente el combustible que llegó ya que para las 23:00 horas ya se había agotado.
En tanto para éste miércoles los propietarios de vehículos estaban con la esperanza de que pudiera llegar otra pipa a la estación salida a Pueblo Nuevo, que fue donde anoche si se brindó el servicio pero no alcanzó el combustible para todos, qudandose muchos en la fila que se había registrado desde temprano.
La sosobra es mayor entre los huanimarenses por los varios días que tiene el municipio con este desabasto y que tal parece que no hay pronta solución a pesar de pláticas e informaciones que se han ventilado de reuniones departe de autoridades.
El desabasto a pegado a dependecias oficiales donde se han visto paradas algunas por falta del combustible y las que tienen los oficiales tienen que emplear estrategias para hacerla rendir y mantener ración en caso de alguna urgencia.
En la operatividad oficiales han tenido que hacer recorridos pie a tierra por algunas zonas de la ciudad. Algunos vehículos fueron dejados a orillas de la carretera al quedarse sin combustible, esperando sus propietarios poder obtener el combustible en galón para mover la unidad que se les ha quedado a medio camino.