Hace 25 años María de la Luz Aguirre, también conocida como "Doña Lucha" decidió continuar con una tradición que sus padres iniciaron, la venta de antojitos y botanas que a la postre se convirtieron en el sustento de su familia.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Doña Lucha" es madre de dos hijos quien junto con su esposo logró sacarlos adelante, incluso uno de ellos culminó sus estudios universitarios en la facultad de Ingeniería Industrial, gracias al esfuerzo que realizaron sus padres a través de la venta de Tostadas.
El negocio que atiende María de la Luz se ubica en la calle Chihuahua de la colonia Infonavit donde ofrece Tostadas de patota de cerdo, orejitas en escabeche, cueritos, duros y dorilocos donde recibe a decenas de clientes por el exquisito sabor de sus productos.
- Sacó adelante a sus dos hijos con la venta de botana
"Ya tengo 25 años vendiendo aquí, todo empezó por mi papá y mamá que vendían antes este tipo de botanas, falleció mi mamá y mi papá se quedó solo con el negocio y después empezó a descuidarlo y yo me animé a salir a vender porque mi papá vendía".
La comerciante relató que lo que inició como un negocio por necesidad para dar estudio a sus hijos ahora se convirtió en un estilo de vida, pues se ha acostumbrado a desempeñar ese oficio para satisfacer el paladar de sus clientes.
⬇️Da clic aquí⬇️
"El negocio me sirvió para apoyar a mi esposo cuando mis hijos empezaron a estudiar, no me alcanzaba y ahí fue cuando dije que tenia que hacer algo, uno se recibió es ingeniero industrial".