CUERÁMARO, Gto. (OEM-Informex).- Como un homenaje póstumo al profesor Emmanuel Padilla Delgado, quien fuera presidente municipal de Cuerámaro en el periodo 1997-2000, el ayuntamiento de la administración pública que encabeza Mauricio Arce Canchola celebró sesión de ayuntamiento, teniendo presente la urna que contenía las cenizas del primero en mención, donde se votó en su honor y después de montar una guardia de honor en el templo parroquial se oficio una misa.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Haciendo un reconocimiento público por lo que aportó a un partido como fue el Revolucionario Institucional que fue quien abanderó y que llevará al triunfo para convertirse en presidente municipal de Cuerámaro, lográndose en este periodo un avance muy importante y que hoy ante su partida deja un gran legado el profesor Emmanuel Padilla Delgado, dijo en su intervención el alcalde Arce Canchola.
Un acto emotivo fue este donde los cueramarenses estuvieron presentes acompañando expresando sus condolencias y manifestando su solidaridad a la maestra Lupita Chavarria de Padilla como a los hijos Emmanuel, Edgar y demás familiares por este irreparable pérdida.
Un político ejemplo a seguir fue considerado el profesor Emmanuel Padilla, de quien al conocer de su deceso consternó a la población cueramarense y al saber de que sus cenizas serían traídas a Cuerámaro y presentes estuvieran en una sesión de ayuntamiento como un homenaje póstumo ciudadanos se dieron cita participando en este despidiéndolo con aplausos , para después asistir al templo a Cristo Rey donde también se ofició una misa de cenizas presentes.