Irapuato, Gto.- La presidenta municipal electa de Irapuato, Lorena Alfaro García, se reunió con la gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, con el objetivo de delinear una agenda de trabajo de cara a la próxima administración.
▶️Jóvenes guanajuatenses comparten sus propuestas con Libia Dennise García
A través de redes sociales, Lorena Alfaro dio a conocer este primer encuentro con Libia Dennise García, tras resultar ganadoras en las elecciones, el cual marca el inicio de una colaboración estrecha entre ambas líderes, enfocada en el bienestar de las y los ciudadanos de Irapuato y del estado con miras a un mejor desarrollo.
"Me reuní con la gobernadora electa Libia Dennise y ya estamos trabajando en equipo por Irapuato", se lee en el comunicado publicado por la presidenta municipal electa de Irapuato.
La presidenta municipal electa destacó que se avecinan proyectos muy sensibles y benéficos, especialmente dirigidos a las personas más vulnerables, las mujeres y la construcción de la paz con un enfoque particular en programas de apoyo social, empoderamiento femenino y medidas para fortalecer la seguridad y la tranquilidad en la región.
“Vienen proyectos muy sensibles y benéficos para las personas más vulnerables, las mujeres y para la construcción de la paz. ¡Estamos listas!”.
Durante esta misma semana, Lorena Alfaro se reunió con el presidente municipal interino, Rodolfo Gómez Cervantes, y con el director de Obras Públicas, Manuel Venegas Pérez, en donde se estableció la línea de nuevos proyectos de construcción e inversiones para el próximo trienio de la administración municipal.
“Me reuní en Palacio de Gobierno con el Presidente Interino, Rodolfo Gómez, y el director de Obras Públicas, Manuel Venegas. ¡Vienen más obras y más acciones para Irapuato!”.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Con esto, la presidenta municipal electa busca consolidar proyectos para que el municipio se mantenga con su línea de desarrollo y éste se consolide como uno de los municipios con mayor crecimiento durante los próximos años.