CUERÁMARO, GTO.- En las comunidades de Nuevo Centro de Población y el Saucillo se atendieron peticiones y se canalizó de inmediato la ayuda , para mejorar las condiciones de las canchas de usos múltiples y área de juegos infantiles dignificando así espacios de convivencia familiar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El alcalde Mauricio Arce Canchola prometió la ayuda y se viene cumpliendo con el desarrollo de las obras de mejoras, de reacondicionamiento, dando el cambio que viene a ofrecer un espacio más seguro, sin riesgo para los niños y niñas, ya que en la zona de juegos algunos de estos se encontraban en malas condiciones.
A través de la Dirección de Obras Públicas se coordinaron los trabajos para rehabilitar los juegos infantiles, además de mejorar condiciones de las canchas de usos múltiples en las comunidades en mención.
En Nuevo Centro de Población, fue la restauración de canchas de basquetbol, con una inversión total de 11 mil 167.76 pesos, en la que se pintaron canchas y cambiaron tableros, al igual en El Saucillo, se repararon y pintaron juegos con una inversión de 10 mil 817.15 pesos.
Con estas obras la palabra se esta cumpliendo ya que este tema de espacios públicos vienen siendo un aspecto que se esta atendiendo en el municipio por el gobierno 2021-2024.