Javier Ortega Salas, director de Fiscalización de Irapuato, comentó que hubo 26 reportes de supuesta venta de alcohol en establecimientos clandestinos, durante la ley seca y ninguno de estos fue positivo o pudo comprobarse.
La venta de bebidas alcohólicas por parte de personas no autorizadas o con licencia por vía de las redes sociales fue reportado al sistema de fiscalización en Irapuato, pero no se pudo dar con ellos, ya que ya que su método de venta y traslado de mercancía era desconocido.
“Se trabajó de la mano de Seguridad Pública con un total de 26 reportes de los cuales no hubo incidencia” comentó, Javier Ortega Salas, director de Fiscalización.
Los recorridos por parte de Seguridad Pública e integrantes de fiscalización se situó en bares, centros nocturnos, depósitos y restaurantes, desde el sábado a las 6 de la tarde, y terminaron a primera hora de este lunes.
El saldo presentado por parte del director de fiscalización fue sin ningún tipo de acta y agradeció a todos los titulares con licencia de venta de alcoholes su disposición y participación.