Vecinos del fraccionamiento Urbi se unieron en protesta con los familiares del niño Juan David quien presuntamente habría sido asesinado por su padrastro, esto de acuerdo a declaraciones de su progenitora.
Con pancartas y fotografías del niño de 11 años acudieron a la entrada de la Presidencia Municipal para pedir atención y justicia por el caso y fueron recibidos por la autoridad municipal.
"Queremos justicia, necesitamos que el cuerpo de David aparezca y se juzgue al responsable por el asesinato", comentaron manifestantes.
Las pancartas fueron colocadas a la entrada de la Presidencia Municipal donde se estaba llevando a cabo el Miércoles Ciudadano.
Reprograman audiencia contra padrastro de David
Mientras tanto a las 9:30 de la mañana fue iniciada la audiencia en contra de Miguel 'N' imputado por los delitos desaparición forzada de personas y violencia familiar la cual se encuentra bajo el expediente 1p 1622-772.
A los pocos minutos de iniciada la defensa solicitó que ésta fuera reprogramada para las 5 de la tarde de este miércoles.
Como fue informado por El Sol de Irapuato, fue este martes que la progenitora de Juan David realizó declaraciones en las cuales señaló a su pareja por el asesinato de Juan David, a quien presuntamente golpeó hasta dejarlo inconsciente para después ir a dejarlo en una bolsa a un tiradero cercano al lugar donde habitaban.
Estas versiones se encuentran siendo investigadas aún y la búsqueda del cuerpo no se ha detenido colectivos, autoridades y otras personas han acudido a predios y tiraderos clandestinos para tratar de localizar los restos.