Decenas de comerciantes semifijos de temporada denunciaron la falta de permisos para poder trabajar durante la temporada de Día de los muertos en las inmediaciones del Panteón Municipal.
Durante las primeras horas de este lunes, decenas de comerciantes de distintos giros ante esta temporada del Día de muertos cerraron la entrada de la calle Del Bosque en la colonia Morelos con rumbo al panteón municipal, esto tras la denuncia de una supuesta negación para poder vender durante los días uno y dos de noviembre.
Los comerciantes denunciaron que fue el pasado jueves cuando a sus domicilios les llegó un documento por parte de Servicios Públicos Municipales, en donde se les exigía una serie de documentos para poder hacer su venta o en su caso no habría oportunidad de vender.
“Sólo queremos trabajar como siempre, cada año lo hacemos, pero ahora hasta si queremos vender en nuestra casa nos están pidiendo documentos legales y a algunos hasta una copia de nuestras escrituras de nuestra casa”, comentó Gloria, una de las afectadas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los inconformes se mantendrán a la espera de una respuesta y solución por parte de las autoridades municipales y con ello poder llegar a un común acuerdo.