CUERÁMARO, GTO.- Por la cantidad de comerciantes y que para la venta de juguete por el “Día de Reyes” que esta ya próximo y que es un número mayor que los que se instalan para navidad serán instalados sobre la calle prolongación Juárez y Bulevar salida a Irapuato.
Alejandro Giovanni García Rivera director de Fiscalización en entrevista que dio a El Sol de Irapuato comentó que para la temporada de venta de juguetes para el próximo 6 de enero, a partir de este jueves 28 de diciembre se iniciará con la asignación de los espacios para los comerciantes.
Dijo que se esperan de 250 a 300 comerciantes y debido a esta cantidad se optó por esta ocasión no instalarlos en el jardín principal ya que no hay el espacio para todos, por lo que se tomó la decisión de se volviera a ocupar uno de los carriles del bulevar salida a Irapuato y parte de la prolongación Juárez.
La asignación de los espacios de 3x3 por los espacios y donde los comerciantes podrán comenzar a instalarse a partir del 1 de enero hasta, pagando la plaza de 19 pesos por día.
Con los comerciantes se quedó en ese acuerdo, como también el que atenderán las recomendaciones de dejar espacio libre para el paso de las personas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por parte del municipio se brindará el apoyo de mantener vigilancia en la zona acercándoles los servicios básicos de limpia, pero también habrá obligación de los comerciantes mantener limpio el lugar.