ABASOLO, Gto. (OEM-Informex).- La presidenta municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2022-2023 del CBTIS 171 Mariano Abasolo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Rocío Cervantes Barba dijo durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar que en Abasolo se ha estado impulsando de manera fuerte a la educación de todos los niveles, para que cada vez más niñas, niños y jóvenes puedan tener opciones de estudio y así seguirse preparando.
Fueron 288 alumnos los que se despidieron este día del CBTIS 171, quienes dejaron atrás dejando atrás una etapa importante de aprendizaje, que seguramente recordarán toda su vida.
Te recomendamos: Inicia programa Actuar para Prevenir en CBTIS 171
La alcaldesa Rocío Cervantes Barba dirigió un mensaje a todos los jóvenes graduados, quienes, dijo, han recibido una educación integral y ahora están preparados para enfrentar los retos de una educación superior de la mejor manera.
Señaló que algunos continuarán su preparación hasta lograr una profesión y otros tendrán que incorporarse a la vida laboral según sus necesidades, pero todos con la certeza de haber recibido la mejor preparación en el CBTIS 171.
De esta manera, recibieron sus certificados 89 alumnos de Contabilidad, 42 de Mantenimiento Automotriz, 50 de Laboratorista Clínico y 107 de Programación.
Todos ellos, con la frente en alto y con el orgullo de haber sido parte de la comunidad estudiantil del CBTIS 171 Mariano Abasolo, se despidieron de su plantel, en esta generación que fue la número 37 que egresa de este centro de estudios que ha forjado miles de historias de éxito, en los ámbitos académico, cultural, deportivo y tecnológico, siempre manteniendo un nivel de vanguardia para beneficio de sus estudiantes.
Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2022-2023 estuvieron presentes también la diputada Briseida Magdaleno González, así como autoridades sindicales, educativas, padres de familia y el personal docente y administrativo de la institución, la cual es encabezada por el director Rubén Ortiz Mendoza.