PUEBLO NUEVO, GTO.- La Escuela Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano cumplió una vez más a través del personal docente y directivo la culminación de una generación más de alumnos, fue del ciclo que comprende 2019-2022. Fueron 186 los egresados quienes recibieron la felicitación del presidente municipal Dr. Leonardo Solórzano Villanueva que estuvo como invitado especial haciendo la entrega de los reconocimientos y cartas de buena conducta.
La ceremonia de graduación se efectúo en las propias instalaciones del plantel donde se desarrollo emotivo acto para despedir una generación más que termina su instrucción en el nivel básico, para de esta continuar con la preparatoria.
Una misa se acción de gracias se desarrolló antes donde los alumnos egresados acudieron siendo acompañados por los papas , como padrinos y madrinas que ellos mismos eligieron.
Ya en el acto siendo presidido por el director del plantel Fernando Arreguin, como de las señoras Maricela y Gloria como miembros de la Sociedad de Padres de Familia teniendo como invitado especial al presidente municipal Dr. Leonardo Solórzano Villanueva, donde este ultimo dirigió emotivo mensaje a los que terminaron su instrucción secundaria a quienes felicitó por el logro alcanzado exhortándolos a seguir preparándose y alcance su proyecto de vida.
Reconoció labor de los maestros pero muy especial de los padres de familia por apoyar a sus hijos y darles le mejor herencia que es el estudio.