Una vez más, el corazón de Irapuato volvió a llenarse de magia para darle la bienvenida a miles de familias irapuatenses, así como los turistas que visitan durante esta temporada el municipio para disfrutar de las fiestas decembrinas en la ciudad.
Te Puede Interesar: El tiempo de Adviento es cuando empezamos a prepararnos para recibir al Niño Dios
El arranque de esta Villa Navideña, Fiestas de Paz 2023 se dio y esta concluirá el próximo siete de enero del 2024, por lo que, durante estos días, el primer cuadro de la ciudad se llenará de un sinfín de actividades para toda la familia.
La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, destacó la importancia de que Irapuato siga siendo un municipio que le apueste a mantener vivas las festividades, pues estas fomentan la unión familiar, la cual impulsa que la paz regrese al municipio.
Lorena Alfaro dijo que esta ocasión, la Villa Navideña contará con un carrusel, un trenecito y por primera vez con el teleférico a los cuales podrás accedes a cambio de un juguete.
Asimismo, contará con velo de luces, un árbol monumental, el tradicional nacimiento, esferas y piñatas gigantes, túnel de luces, show de nieve y una gran variedad de actividades culturales para todas las familias irapuatenses.
“Esta edición tendrá muchas sorpresas, pues además de los atractivos ya hay como es el teleférico, el carrusel, el trenecito, también vamos a tener una agenda cultural muy basta, con una cantidad de eventos muy importantes para el disfrute de las familias”, dijo la presidenta municipal.
La presidenta municipal invitó a la ciudadanía disfrutar de las atracciones que fueron instaladas para el goce de cada uno de las familias irapuatenses, y en las que, además de disfrutar ayudan a regalar sonrisas este Día de Reyes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Además de divertirse las personas que asistan se estarán sumando a una de las causas más nobles intercambiando un juguete por un paseo en el trenecito, el carrusel o el teleférico para que las niñas y los niños que más lo necesiten reciban un regalo el Día de Reyes”.