PUEBLO NUEVO, GTO.- El apoyo a las familias para que vivan mejor, para que cuenten con el agua potable que es muy indispensable, por ello se viene dando por parte de la administración publica que preside el Dr. Leonardo Solórzano Villanueva a través del programa de tinacos donde podrán almacenar el vital liquido.
Este programa que gracias a las políticas públicas que se han implementado siguen siendo la oportunidad para que hogares tanto de la zona urbana como de las comunidades se sigan beneficiando.
Este pasado fin de semana en las instalaciones del la Unidad Deportiva, en la cancha techada de Basquetbol se llevó a cabo la entrega de tinacos con capacidad de 1 mil 20 litros, donde 25 familias mas se vieron beneficiadas por el programa social.
Se vienen programado otras que van enfocadas a seguir mejorando las condiciones de vida de las familias neopoblanas con las que el gobierno de Pueblo Nuevo y el Dr. Leonardo esta cumpliendo su compromiso como como servidor publico encabezando un gobierno para todos.