CUERÁMARO, GTO.- Se vienen cumpliendo compromisos contraídos y las mejoras de espacios donde se viene proporcionando ya un mejor servicio como es el rastro municipal, donde tras observaciones efectuadas por el área de sanidad de la Secretaria de Salud se han estado atendiendo y por ello se esta trabajando para que en este lugar se procese con calidad e higiene y se de un buen tratamiento de las carnes que llegan a la mesa de los hogares.
Un gran trabajo es que se viene realizando y que este se viene reflejando en el ambiente laboral del personal al contar con herramienta y equipo que están solicitando y para ello en el Gobierno Municipal que preside Mauricio Arce Canchola no se ha escatimado esfuerzo y con el apoyo y respaldo que le ha dado el ayuntamiento se han podido emprender acciones de mucho beneficio.
A través de la Dirección de Servicios Públicos, se han invertido 1 millón 10 mil 141 pesos para equipamiento del rastro municipal, en maquinaria como en el mantenimiento de las instalaciones.
Asimismo con la dotación de uniformes y equipo de seguridad para el personal que ahí labora, la atención de este inmueble seguirá dándose después de que el mismo personal a tenido capacitación para el mejor desempeño y ante quienes se seguirá poniendo especial atención.
En lo que se requiere a equipamiento se dotó de una sierra eléctrica y el equipo de limpieza, que permite proceso de producto higiénico y de calidad en la actividad que se desarrolla al interior del Rastro Municipal.