HUANÍMARO, Gto; En la comunidad de Paso de Carretas en templo de la comunidad se había reunido grupo de personas para hacer oración, pero voluntariamente se retiraron cuando se dio aviso del riesgo que había de posible contagio de coronavirus al no respetar la sana distancia. Se les indicó que por seguridad de salud no se estaban permitiendo concentraciones de personas.
⬇️Da clic aquí⬇️
El municipio a y través de las distintas dependencias como viene siendo Protección Civil y Seguridad Publica han venido realizando una labor conjunta y coordinada para evitar cualquier riesgo de contagio, por lo que en sus recorridos en las comunidades rurales se ha estado muy atentos para no permitir reuniones de personas.
Una de estas intervenciones se dio en el templo de la comunidad de Paso de Carretas donde se realizaba recorrido para hacer la difusión de las medidas preventivas y recomendaciones en contra del Covid-19, se tuvo conocimiento de reunión de feligreses.
Al lugar acudieron pidiendo la atención de las personas ahí presentes quienes al escuchas el mensaje voluntariamente se retiraron del lugar. Siendo ellos en su mayoría adultos mayores.