Lorena Alfaro García, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Irapuato, aseguró que uno de los sectores que serán apoyados durante su gobierno serán el de la organización de eventos, pues fue uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19.
En una reunión que sostuvo con empresarios dedicados a la organización de eventos, Lorena Alfaro señaló que revisará la Ley de Ingresos, para ver qué disposiciones administrativas se puedej ajustar para apoyarles.
El Dato...
Por más de ocho meses estuvieron sin trabajar los empresarios dedicados a la organización de eventos
“Nos están pidiendo que revisemos la Ley de Ingresos, las disposiciones administrativas, que chequemos la forma en la que está trabajando Fiscalización, los criterios que están tomando con este sector tan afectado”, puntualizó Lorena Alfaro.
La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Irapuato dijo estar dispuesta a apoyarlos para que su actividad pueda desarrollarse de manera justa y competitiva, por lo que se llevó el compromiso de trabajar en conjunto para generar mesas de trabajo que den como resultado la puntualización de las problemáticas a las que se enfrentan y poder implementar así acciones concretas en su programa de gobierno.
AsíLoDijo...
“Nos están pidiendo que revisemos la Ley de Ingresos, las disposiciones administrativas, que chequemos la forma en la que está trabajando Fiscalización, los criterios que están tomando con este sector tan afectado”
Lorena Alfaro García | Candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Irapuato
Los empresarios organizadores de eventos insistieron en que fueron uno de los sectores más afectados por las medidas sanitarias tomadas por la Covid-19 y que provocaron la cancelación de todo tipo de eventos que significaban la aglomeración de personas en espacios cerrados y abiertos, dejando así sin ingresos y a la deriva a los empresarios y trabajadores de este sector.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Necesitamos ser escuchados, por todo el problema económico que estamos pasando, de haber estado cerrados ocho meses sin ingresos y mantener el pago de salarios e impuestos.
“Necesitamos más apertura en cuestión de horarios y de cobro de cuotas extraordinarias, porque ahora no podemos con eso”, refirió Mariana Zavala González, empresaria irapuatense.