Por el momento, la Diócesis de Irapuato no emitirá ninguna opinión o pronunciamiento respecto al presunto desfalco de 18 millones de pesos que fue denunciado durante esta semana.
- Paloma N., ex contadora de la Diócesis de Irapuato, dio a conocer que presuntamente sacerdotes habían estado tomando dinero que pertenecía a dicha diócesis y donde el desfalco sería de aproximadamente 18 millones de pesos.
A través del área de comunicación social de la Diócesis de Irapuato, fue informado que debido a que el caso ya está siendo investigado, cualquier información afectaría directamente al proceso.
Sin embargo, comunicación social de la Diócesis de Irapuato informó que las cosas “se están atendiendo conforme a la verdad y a la justicia” y pidieron que se llegue a la verdad de todo esto.
Paloma N., ex contadora de la Diócesis de Irapuato, dio a conocer que presuntamente sacerdotes habían estado tomando dinero que pertenecía a dicha diócesis y donde el desfalco sería de aproximadamente 18 millones de pesos.
Aunque ella fue denunciada penalmente el 20 de diciembre de 2016 por parte de José Gerardo Velázquez Solís, en su carácter de apoderado de la Diócesis de Irapuato, Paloma dijo que el dinero era presuntamente usado para adquirir propiedades dentro y fuera del estado, por lo cual fue aperturada una carpeta de investigación e incluso el caso será enviado ante el Juzgado de Oralidad, para el desahogo de pruebas al respecto.