Se atiende demanda de mejoras del camino que lleva a La llave

Maquinaria ya se encontraba abarcando trabajos en un 80%, por lo que se estima que sea esta misma semana cuando se concluyan los trabajos

Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

  · miércoles 7 de febrero de 2024

Se atiende demanda de mejoras del camino que lleva a la llave. Fotos: Cortesía | Obras Públicas

CUERÁMARO, Gto. (OEM).- Habitantes de la comunidad La Llave, ubicada al norte del municipio de Cuerámaro, fueron beneficiados con la obra de mejoras del camino de terracería, el cual se encontraba en pésimas condiciones y por donde con cierta dificultad se podía transitar.

Te recomendamos: Arrancan dos obras de gran impacto en Cuerámaro

Por medio de un programa municipal de rehabilitación de caminos rurales de terracería se viene dando la atención a esta zona del municipio, donde no sólo se favorecen directamente habitantes La Llave, sino también a comunidades rurales aledañas a la población de Cerrito del Agua Caliente.

Este semana queda listo el camino.

Cabe resaltar que este camino, además de ser una ruta también que conduce a la comunidad de La Soledad, así como a la comunidad de Sarteneja.

El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, resaltó que durante su administración se ha propuesto no dejar desamparado ninguno de los sectores, por ejemplo, el programa en mención, con el cual se ha dado la rehabilitación de terracerías.

Durante este miércoles, maquinaria ya se encontraba abarcando trabajos en un 80%, por lo que se estima que sea esta misma semana cuando se concluyan los trabajos de rehabilitación de este camino, el cual conectará a miles de cuerámarenses.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

La comunidad agradeció la pronta respuesta de las autoridades municipales, destacando la importancia de este proyecto para el desarrollo sostenible de la zona y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. La imagen de la obra concluida, cortesía de Obras Públicas, evidencia el compromiso de la administración municipal con el bienestar de sus ciudadanos.