PUEBLO NUEVO, Gto; En la parroquia de San Antonio de Padua se vienen ultimando detalles para los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria. El próximo 23 de enero su imagen como es tradicional será trasladada del templo parroquial en procesión al recinto de Nuestra Señora de la Paz para ser venerada hasta el 2 de febrero.
⬇️Da clic aquí⬇️
En entrevista sostenida con el señor cura Don José Solorio Estrada comentó que tiene previsto una reunión con los representantes de calles de la ciudad quienes tienen designado un día en el programa de la celebración que comenzará a partir de este 24 de los corrientes.
Por lo pronto el día 23 próximo se llevará a cabo la bajada de la imagen de bulto de la santísima Virgen, que se encuentra en un nicho de la parroquia, la cual en procesión será llevada hasta el recinto de nuestra Señora de la Paz donde será venerada el día 2 de febrero, teniendo la presencia del Obispo Francisco González Ramos hijo predilecto de Pueblo Nuevo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Posteriormente el día 3 de febrero Obispo de la Diócesis de Irapuato Monseñor Enrique Díaz Díaz oficiará la misa para retornar la imagen al templo parroquial.