La devoción de Rocío Padrón hacia San Judas Tadeo nació hace 4 años cuando nació su nieta a quien le detectaron un tumor en la cabeza, ante la difícil situación que vivió se encomendó a su santo patrono quien intercedió por ella y le hizo el milagro, ahora como agradecimiento ofrece alimentos a indigentes y migrantes en la parte baja del puente Siglo XXI.
Manifestó que cada 28 de octubre ella y su familia acuden a la zona donde asisten indigentes y migrantes para regalar tamales y atole, ya que la obra de caridad forma parte del agradecimiento a Dios por ayudarle a su nieta a superar el tumor.
“Nos tocó vivir una situación muy difícil, nació mi nieta y nos dijeron que tenía un tumor en el cerebro, era muy complicado y yo recurrí a San Judas Tadeo, le pedí que por favor nos ayudará y gracias a Dios así fue, mi nieta está a salvo y ahora yo soy agradecida y ayudamos a gente que necesita alimentarse”.
Dijo que ella y su familia vivieron etapa difícil en la que no sabían de la gravedad del padecimiento de su nieta, sin embargo, luego de ser tratada por médicos y tras realizarle estudios se percataron que la niña estaba fuera de peligro y lo considera como un gran milagro de San Judas Tadeo.
Migrantes centroamericanos cada año acuden con la señora Rocío, pues muchos de ellos saben que regalan comida que les es útil para alimentarse mientras continúan con su ruta en busca de llegar a Estados Unidos.
Expresó que mientras tenga posibilidades cada año seguirá acudiendo a regalar alimentos a personas que lo requieren, ya que gracias a la intercesión de San Judas Tadeo su nieta tiene buena salud desués de las complicaciones que tuvo.