ABASOLO, Gto. La Asociación Ganadera Local de Abasolo dio la bienvenida a su nueva mesa directiva, en donde la presidenta municipal, Rocío Cervantes barba, fue la encargada de tomarles protesta, al tiempo de que les brindó su respaldo y aliento a los ganaderos abasolenses.
El evento, que contó con la participación de los asociados y la presencia especial de la alcaldesa, marcó un nuevo comienzo para el trabajo de los ganaderos abasolenses en el municipio.
En su mensaje dirigido a los presentes, Rocío Cervantes Barba destacó la importancia del trabajo conjunto en pro del desarrollo agropecuario local, subrayando su compromiso de apoyar iniciativas que beneficien a los productores del sector.
La nueva mesa directiva, liderada por Luis Manuel Martínez González como Presidente, Juan Simón Zambrano Elizarraraz como Secretario y Jesús Francisco Martínez López como Tesorero, asume el desafío de continuar el legado de servicio y compromiso hacia los ganaderos de Abasolo.
Con una visión orientada hacia el bienestar y el progreso de los agremiados, se comprometen a trabajar incansablemente para promover el desarrollo sostenible del sector.
El evento también sirvió como ocasión para reconocer y agradecer la destacada labor realizada por la gestión saliente, presidida por Alfonso Ceballos Patiño, quien durante su tiempo al frente de la asociación dedicó sus esfuerzos a promover el bienestar de los ganaderos y sus familias, priorizando siempre sus intereses y necesidades. En este sentido, la Presidenta Municipal extendió su reconocimiento y gratitud por el compromiso y la dedicación demostrados durante su mandato.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La jornada culminó con el compromiso de los nuevos líderes de la Asociación Ganadera Local de Abasolo de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades municipales y los asociados, con el firme propósito de impulsar el crecimiento y la prosperidad del sector ganadero en la región.