En presencia de agremiados e invitados especiales, se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva del Colegio de Notarios de Irapuato, A.C. para el ciclo 2021-2023.
Integran el nuevo consejo directivo: José Luis Arredondo Ramírez, presidente; José Aben Amar González Herrera, vicepresidente; Álvaro Martínez Macías, secretario; Ma. Elena Juárez Gómez, tesorera; Marcela Chico Herrera, vocal y Delia Ponce López, vocal.
En su mensaje el presidente entrante dijo: “trabajaremos hombro con hombro con nuestro presidente estatal, Francisco Alejandro Lara Rodríguez, quien ha hecho estupendo papel y con los presidentes de las delegaciones del Estado”.
Destacó que quieren que se escuchen todas las voces y se despierte el interés de sus compañeros del colegio en participación y aporte de talento, ya que quieren evitar el individualismo, el desinterés, el aislamiento, la monotonía y la apatía.
Por otra parte se dio a conocer que quieren que la capacitación sea constante y amigable, que haya intercambio de experiencias y conocimientos al interior del colegio y que a través de las plataformas de internet a disposición de todos los compañeros se ofrezca la capacitación e instalación para su manejo y participación.
Desean tener una comunicación más fluida entre los notarios, alianzas y convenios con otros colegios, ligas, lazos, diálogo y cooperación recíproca con autoridades.
Lo más importante para ellos es que haya fortalecimiento del notariado, presencia del notariado, participación, respeto y dignificación del notariado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Propusieron cooperación y capacitación a base de intercambios interinstitucionales con los diferentes colegios de profesionistas, organismos empresariales y demás personas jurídicas.
Uno de sus propósitos es impulsar reuniones en temas sobre todo los que tienen dudas con un programa “Y tú como lo haces” para enriquecer las practicas y el saber notarial.
Desean también impulsar la comunicación y el posicionamiento de su importante gremio.