HUANIMARO, GTO .- Laura Villalpando Arroyo primer mujer presidenta en el municipio de Huanímaro este sábado 23 deseptiembre por la tarde conjuntamente con el ayuntamiento 2021-2024 comparecen para presentar el 2do. Informe de Gobierno y de esta forma rendir cuentas a los ciudadanos sobre el estado que guardan las finanzas a dos años de trabajo de esta administración.
Todo se encuentra listo para la sesión solemne que como recinto oficial tendrá el jardín principal a que han sido invitados los ciudadanos y ciudadanas del municipio, de las comunidades rurales , colonias como de los diferentes sectores de cabecera municipal.
Un año de muchos logros, de obra pública como de acciones y programas que ha generado un cambio en las mejoras de condiciones de vida de los huanimaranses y sus familias, de todo un entorno donde se ha cambiado la imagen por la pavimentación, por el aspecto que se ha dado a espacios públicos, por la atención en la dotación de servicios básicos.
Pero también por el fortalecimiento que se ha dado al campo con los programas de insumos entre ellos semillas para los ciclos de cultivo, el apoyo con fertilizante, equipamiento con implementos agrícolas y de labranza, además con ganado para mejora genética ovina y bovina asimismo se impulso ganado porcino atención de caminos interparcelarios.
Laura Villalpando Arroyo en la presentación de este segundo informe del gobierno que encabeza dará a conocer el resultado de compromisos cumplidos en obra publica, de otras más que están en proceso y que vienen a ser una muestra de la capacidad de gestión, como de la iniciativa en la toma de decisiones junto con el apoyo para la ejecución de recursos directos del municipio para obra publica y programas que por medio de Desarrollo Social vienen a mejorar la vida a familias completas con diversas acciones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero también por esa concurrencia de recursos donde el Gobierno del Estado, en concreto el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a tendido la mano a los huanímarenses que hoy viven mejor, pero que hay aún mucho por hacer y con quien se esta dispuesto a seguir trabajando .