Algunos paradores de autobuses del transporte público ubicados en Zona Centro, serán modificados temporalmente.
A partir de este 8 de marzo los paradores de las calles Ponciano Arriaga y el de a un costado de la tienda Del Sol serán reubicados hasta que concluyan las intervenciones en el cruce con la calle Pípila.
Rogelio Pérez Espinoza titular de Transporte explicó que las rutas 6, 8, 13, 3+10, 22 25, 17, 18, 19, 20, 23, 27, 28 y 31 tendrán que parar frente a la tienda Del Sol, justo en el área donde hacían base los taxistas.
De igual forma también se dio a conocer que los conductores de vehículos de alquiler también serán reubicados para no perjudicarlos pero sin entorpecer la circulación.
El nuevo recorrido que los autobuses tomaran será salir por la calle Hidalgo hasta incorporarse a la Calzada de Guadalupe donde retomaran su recorrido normal.
Mientras tanto los buses que provienen de las colonias del sur como lo son las rutas 2, 8, 17, 23, 27 y 33 no pararan a un costado de la tienda Del Sol y lo harán sobre Álvaro Obregón frente a la farmacia Isseg.
Estos cambios serán implementados durante aproximadamente 10 días hasta que concluya ya colocación del nuevo drenaje entre las calles Pípila e Insurgentes.