PÉNJAMO, GTO.- Terminó la espera, y finalmente luego de casi 15 días, finalizaron los trabajos de mantenimiento del Pozo 4, con lo que paulatinamente se está restableciendo el servicio de agua potable en los domicilios de las casi 20 colonias y calles de la zona centro afectadas, se informó en el Comité Municipal de Agua Potable.
Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde la CMAPP informa a los ciudadanos que el servicio de agua potable se estaba restableciendo en sus hogares, y que por ello, el servicio de suministro del vital líquido con pipas como se había venido haciendo se estaban suspendiendo.
Y por ello, se ha informado en el CMAPP, que para cualquier duda o aclaración está poniendo a disposición de los ciudadanos sus teléfonos 469 69 206 39 y 469 101 4522.
Siendo luego de que se conociera que los trabajos de mantenimiento habían concluido que la propia CMAPP, recalcó que el suministro de agua potable que llega a los hogares de miles de familias en cabecera municipal, se mejora sustancialmente, en aquellas colonias que durante estos días se vieron afectadas, entre ellas, la IVEG, Nacimiento, Cruz Verde, El Beltrán, Loma Bonita, Juárez y la Rinconada, entre otras.