CUERÁMARO, GTO.- Como primer día de recaudación del Impuesto Predial en este 2023 en el municipio de Cuerámaro, se reportaron ingresos por los 206 mil 109 pesos, que en comparación a lo registrado en el 2022 fue mayor con una diferencia de 80 mil 802 pesos, confiando en que se logrará llegar a la meta que como pronóstico se tiene de los 5.3 millones de pesos para este año nuevo.
La respuesta se dio muy importante departe de los contribuyentes cueramarenses, quienes desde antes de las 8 de la mañana ya había algunos de ellos esperando que fuera abierta la ventanilla la dependencia de Predial y Catastro para efectuar el tramite del pago.
En forma muy ordenada se dio el servicio a los ciudadanos, algunos de ellos se hicieron presentes atendiendo la invitación de mantener las medidas preventivas de salud , haciendo uso del cubre bocas, como el guardar la distancia en la fila que se formó temprano.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para brindar comodidad a los contribuyentes en tanto les tocaba su turno presidencia municipal colocó en todo el pasillo sillas y fueran usadas por los mismos ciudadanos durante su estancia en el lugar.
La atención sed dio muy fluida tan luego se abrió la ventanilla donde el personal bajo la coordinación de Adán Ortiz Hernández se esmeró por agilizar el proceso de recaudación.
Se había informado que el cobro del predial comenzaría desde el pasado día 2 de este primer mes, pero sobre este impuesto estaba programado arrancar hasta este 4 de Enero, tal como se dio este miércoles, quienes si comenzaron con la recepción del pago del servicio este pasado lunes fue el Organismo del Agua Potable y Alcantarillado, con quienes se manifestó también una gran respuesta de los usuarios aprovechando los descuentos al cubrir el año anticipado.
Como primer día de recaudación del Impuesto Predial en este 2023 en el municipio de Cuerámaro, se reportaron ingresos por los 206 mil 109 pesos, que en comparación a lo registrado en el 2022 fue mayor con una diferencia de 80 mil 802 pesos, confiando en que se logrará llegar a la meta que como pronóstico se tiene de los 5.3 millones de pesos para este año nuevo.