CUERÁMARO, GTO.- Siguen respondiendo ciudadanos al trámite de licencias para conducir, este martes el módulo de atención de la dependencia de Tránsito y Transporte del Estado cumplió con el servicio a quienes se dieron citas y se presentaron reuniendo todos los requisitos, como también pasaron el examen que les practicó al solicitar por primera vez este documento.
Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde el personal de la dependencia estatal estuvo proporcionando la atención esperando obviamente su turno, pero ya estando en el módulo solo bastaron 10 minutos lo que duró el trámite.
En esta ocasión fueron 20 las licencias expedidas de conducir vehículos de motor, desde motocicleta, automóvil, camioneta o camión entre ellos del servicio particular.
Aunque hubo a quienes no se les expidió al no pasar el examen que se les practicó y que es uno de los requisitos obligatorios, aunque podrán tener otra oportunidad fechas próximas al hacer de nueva cuenta la solicitud, toda vez que esta unidad móvil de Tránsito y Transporte del Estado estará haciéndose presente todos días martes en las instalaciones de la “Casa de la Ciudadanía”.